Traducir a:

Quienes Somos


R-21 Salud C.A, es una empresa dedicada a la importación, venta, comercialización y distribución de maquinaria, equipos, descartables, materiales e insumos médicos para el área de la salud. Presentamos ofertas alternativas de tecnologías, permitiendo mejorar la gestión de adquisición de equipamientos para actualizar y renovar los equipos de atención medica con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector médico / hospitalario en sus diferentes vertientes.

 

Nuestro objetivo global es proporcionar soluciones inteligentes para dotar a los hospitales y clínicas de equipos, materiales e insumos y brindarle la mejor y sofisticada atención al paciente a través de tecnologías innovadoras para cubrir las necesidades locales en términos de gestión y abastecimiento médico. También algunos de estos equipos e insumos pueden ser utilizados en las clínicas de atención ambulatoria.

 

Los equipos que comercializa R-21 Salud C.A, son modernos, de fácil e intuitivo manejo y validado por las instituciones más prestigiosas para que el profesional de la medicina pueda desarrollar su labor de forma cómoda, segura, efectiva y con la fiabilidad que se requiere.

 

Nuestra política es garantizarle el mejor servicio, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes y llegando a la excelencia en la satisfacción del cliente, adaptados a las exigencias de la nueva era tecnológica.

 

El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes, una extensa lista de productos, equipos e insumos médicos con la finalidad de proporcionar beneficios importantes por su calidad y confiabilidad de estos. También otorgando comodidad, seguridad y confianza a nivel nacional, contando con un amplio sistema de logística.

 

R-21 Salud C.A, ha desarrollado relaciones exclusivas de largo plazo con fabricantes comprometidos con la calidad y eficiencia en costos de producción, lo cual nos ha permitido tener acceso a excelentes condiciones de precio que podemos transferir a nuestros clientes.

 

Compramos únicamente a fabricantes confiables en Centro y Sur América al igual que en países de Europa y Asia.

 

R-21 Salud C.A,  está integrada por un equipo de personas que trabajamos con empuje, compromiso, creatividad y responsabilidad para brindarle excelencia en servicio de calidad La empresa forma parte del Grupo R-21, empresa con gran prestigio en el sector económico venezolano.

 

Misión


Nuestra misión es brindarle productos de primera línea, pronta entrega con plazos de pagos, llegando a profesionales, laboratorios, clínicas y hospitales con la calidad que su empresa necesita.

 

Visión


Nuestra Visión es consolidarnos como empresa líder en el sector salud, proporcionando equipos, materiales e insumos médicos  a profesionales de la salud  y médicos del país, siempre contando con el equipo más novedoso y tecnológico en el campo médico, soportado por la disponibilidad, confiabilidad y asesoría de nuestros técnicos.